sábado, 6 de agosto de 2016

INVITACIÓN INTERNACIONAL

INVITACIÓN FIRTYC AGRADECEMOS A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO DENOMINADO 4TO. FESTIVAL INTERNACIONAL DE REPRESENTACIONES TRADICIONALES Y CULTURALES FIRTYC, CONEXIÓN CULTURAL PUEBLOS DEL ALBA POR SU INVITACIÓN A PARTICIPAR EN DICHO EVENTO, EL CUAL SE LLEVARA ACABO EN LA CIUDAD DE MÉRIDA VENEZUELA EN EL MES DE NOVIEMBRE 2016,

LOS DÍAS DEL 14 AL 20. DESGRACIADAMENTE NO PODREMOS ASISTIR, POR FALTA DE APOYOS DE NUESTRAS AUTORIDADES EN SUS TRES NIVELES DE GOBIERNO, ASÍ COMO DE LAS SECRETARIAS QUE LOS REPRESENTAN.

 POR TAL MOTIVO, NO PODREMOS REPRESENTAR EN ESE PAÍS, DIGNAMENTE AL MEXICA, CON SUS DANZAS, CON SUS CANTOS GUERREROS (YAOCUICATL), CON SUS CONSEJOS FORMA DE EDUCACIÓN ( HUEHUETLAHTOLLI), CON LOS CANTARES DE LOS SEÑORES DE LA NUEVA ESPAÑA, Y SOBRE TODO CON NUESTRA IDENTIDAD, NO SOMOS INDIOS, MENSAJE QUE LLEVARÍAMOS A NUESTROS HERMANOS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

 ESPERANDO QUE EN UNA PRÓXIMA OCASIÓN, TENGAMOS LOS MEDIOS NECESARIOS PARA ASISTIR A DICHO EVENTO Y AGRADECIENDO SU ATENCIÓN.


 GRUPO DE DANZA MEXICA ÁNGEL ITZMIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada